Lo Mejor de la Semana: BBM para finales de verano! hasta cuando con lo mismo!, Sony Xperia Z Ultra, especificaciones y opinion!

De nuevo vuelve Lo Mejor de la Semana, un poco atrasado por motivos ajenos a mi voluntad pero siempre seguro, esta semana serán dos consecutivos por compensación, entre las noticias mas relevantes de la semana pasada en Android salieron a relucir dos que a mi parecer me parece una muy repetitiva ya, y la otra  curiosa, desde ya empecemos con las noticias!.




BBM para finales de Verano! hasta cuando con lo mismo!

Si señores!, Nos mintieron con lo del 27 de junio, admitamoslo, ya salio en voz oficial de Blackberry que el lanzamiento de BBM sera para final de verano (acá seria para fechas de septiembre octubre mas o menos), para callar la boca a muchos especuladores y falsas noticias al respecto, así que con esto estaremos felices y tranquilos y solo a esperar hasta esas fechas para empezar de nuevo con el boom mediático de esta aplicación de los ya en camino a la extinción blackberrys y su sobrevalorada aplicación (¬¬), fin de esta noticia.


Sony Xperia Z Ultra, especificaciones y opinión

Ya es oficial el lanzamiento de Xperia Z Ultra, un.. ¿smartphone? una.. ¿tablet?.. Sin mucho que decir veremos que esta sera la apuesta de Sony para competir con un Galaxy Note II que no se ha nombrado mucho últimamente, sin embargo es muuuchooo mas grande que éste, al punto de ser casi del tamaño de una Nexus 7, sus especificaciones principales serán las siguientes:


  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 2.2GHz quad-core CPU
  • RAM: 2gb
  • Android: 4.2.2 Jelly bean
  • Camara: 8mp trasera, 2mp delantera
  • Pantalla: 6.44" 1920x1080
  • Almacenamiento: 16gb (disponibles 11gb para el usuario) con expansión hasta de 64gb por medio de SDXC
  • Bateria: 3000mAh


En mi opinión no me parece necesario un smartphone de este calibre, no solo por lo grande y poco ventajoso de su tamaño (para eso compro una tablet y tengo mi smartphone promedio, con lo cual obtengo mejor rendimiento al dividir mis tareas diarias en dos equipos distintos) sino que no le veo un mercado especifico a este equipo, al ser mas grande que un Note y mas pequeño por poquito a una tablet, en resumidas cuentas es bueno en especificaciones, pero como comprador y teniendo el dinero, me decantaria por un smartphone promedio y una tablet, y me saldría igual en dinero.

Estas son las noticias mas importantes de la semana a mi parecer, nos vemos en la próxima.

0 comentarios:

Copyright © 2013 AndroidGG and Blogger Templates - Anime OST.