Obtener permisos de ROOT en LG OPTIMUS G (LG-E977)


Muchos son los usuarios que optaran por comprar el LG Optimus G que esta vendiendo la operadora Movistar, por lo que para ayudarles estaremos publicando temas y tutoriales interesantes durante los próximos días, hoy empezamos con uno de los primeros pasos que todo usuario Android hace sobre su equipo, Rootear u obtener permisos de Root. 

Rootear en Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones. Rootear viene de la palabra root (Raiz en ingles) que en sistemas basados en Unix y Linux se trata de el usuario principal con derechos absolutos para modificar o cambiar atributos de cualquier archivo o carpeta, esto nos da acceso completo a las opciones de Hardware además de permitirnos ejecutar cualquier programa.  Este proceso no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente (con lo que no perderemos la garantía del equipo). Debemos tener en cuenta que con este procedimiento no significa que lo vamos a liberar para poder usarlo con cualquier compañía telefónica, el procedimiento de desbloqueo de la SIM es otro.

A continuación les enseñaremos el proceso aplicable para PCs bajo el Sistema operativo Windows XP o superiores y debe poder aplicarse para todos los modelos de Smartphones LG Optimus G ( E975 y E977 ).

Antes de proceder debemos tener en cuenta los siguientes requisitos:

a. El Smartphone debe haberse conectado a la PC al menos una ves y tener todos los controladores instalados, de faltar alguno no se puede proceder.
b. Para instalar los controladores debe colocar el Smartphone en modo MTP, se le preguntara si desea ejecutar el autorun del programa de LG, aceptamos y esperamos que se instale el controlador automáticamente.
c. Una ves que termina el proceso podremos observar nuestro equipo como dispositivo multimedia en la ventana "Mi PC" o "Equipo" dependiendo de sus sistema operativo.
d. Preferiblemente revisamos en la consola del "Administrador de Dispositivos" que no nos falte algún driver.

Ahora si procedemos con el proceso de rooteo:

1. Descomprimir el archivo zip, que encontramos en el foro de desarrolladores de XDA bajo el siguiente link:  


2. En el menú de opciones de sistema "Opciones de desarollador" verificamos que este activada la depuración USB, conectamos el equipo a la PC por medio del cable USB y lo colocamos en modo de "sólo carga".

3. Ejecute el archivo CurrentRoot.bat (preferiblemente con permisos de administrador), espere a que el sistema le pida cambiar al modo MTP, al seleccionar el modo MTP debemos esperar unos 10 a 15 segundos para que reconozca el equipo en Windows e ignora cuando el equipo pida la forma de ver los archivos en el dispositivo.

4. Si no muestra ningún mensaje de error en la consola de Windows pulsamos "Intro" en el CMD para continuar.

5. Esperamos un momento y Listo, el equipo se reiniciara solo y luego podremos observar la aplicación SuperSu instalada en el menú de aplicaciones, recuerda actualizarla desde el "Google Play". Disfrutemos del poder del Root.

62 comentarios:

  1. hola amigo, quiero rootear ese mismo cel que adquiri por movistar, no lo he hecho porque no se como hacer si quiero quitarle el root... me podrias dar informacion de como quitar el root en caso de querer usar la garantia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Orlando, para eliminar el root en el caso del LG Optimus G hay que volver a instalar el fireware original, por suerte este fireware esta disponible en la web y el equipo te queda como de fabrica, pronto publicare un tema relacionado con este proceso que es muy sencillo también.

      Eliminar
    2. ah ok, bueno me voy a poner a buscar como instalar el firmware en este modelo, ya estoy algo familiarizado con el mismo proceso en un optimus 4x. Sera que es parecido? y muchas gracias por responder!

      Eliminar
    3. En realidad no eh probado el 4x, por lo que no se si el proceso sea parecido, estuve leyendo en los foros de XDA y parece ser muy seguro y fácil, tanto como rootear el equipo, no eh publicado nada por que prefiero probarlo antes de escribir sobre el asunto ya que siempre salen tips o cambios en el proceso que al hacerlo te das cuenta y así podre contarles con mas propiedad.

      Eliminar
    4. AQUI ESTA LA PAGINA AMIGO http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+G&paese=Tutti&id_mod=20 PERO ESO DE CAMBIARLE LA ROM A LA ORIGINAL ES MAS ARRECHO QUE HACERLO CON UN SAMSUNG

      Eliminar
  2. excelente info gracias!! igual espero el metodo para despues quitar el root. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días espero hacer la prueba y publico un tema sobre el asunto, gracias por visitar nuestro blog.

      Eliminar
  3. amigo muy buen tutorial!! quisiera saber si hay una rom de cyanogengmod original para este modelo de opyimus g? la pudieras bajar y decir como instalarla? es q quiero android puro 4.2.2 en mi lg optimus g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Antes que nada agradezco la visita al blog, eh leído un poco sobre la instalación de esta famosa ROM y si hay oficial pero para el modelo internacional E975, pero hay varios detalles que debes tomar en cuenta antes de intentar instalarla:

      1ro La ROM todavía esta en fase RC y nightly, al no ser estable no la recomendaría por que esto quiere decir que todavía puede tener bugs no conocidos que podrían incomodar al usuario.

      2do Aparentemente y según algunos comentarios del foro de XDA la cámara queda trabajando a 8MP, no estoy seguro del porque pero creo que tiene que ver con lo binarios o drivers de terceros.

      3ro Así como el problema de la cámara, nadie nos asegura que cualquier otro componente pueda fallar o no trabajar completamente.

      4to No hay mucho soporte para nuestro modelo de Optimus G E977 y aunque muchas cosas del E975 son compatibles no debemos confiarnos, la ROM de cyanogen esta basa en el modelo internacional que es el E975 así que yo esperaría mejor a que fuera estable y adicionalmente que alguien mas se dedique a probarla.

      Eliminar
  4. pues yo no pude rootearlo ... me dice q hay problemas con busybox y se reinicia el celular y todo .. pero no se instala el root.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te podemos ayudar, asumo que tu modelo es el E977 y tu firmware es el E97710a, verificaste que se instalaran bien los drivers del equipo?, recuerda que para saber si estan bien instalados debes conectar el teléfono en modo MTP y luego vas al Administrador de dispositivos en tu PC y no debería haber ningún dispositivo relacionado con el equipo con un signo de interrogación, luego desconectarlo y ponlo en modo solo carga y tampoco deberías ver el signo de interrogación en el Administrador de dispositivos, luego que hallas realizado la instalación de los drivers es que puedes hacer el proceso y debes seguirlo al pie de la letra por que si no el servicio ADB que es el que se comunica con tu Optimus G no podrá conectarse y te puede presentar ese tipo de fallos. Gracias por la visita al Blog.

      Eliminar
  5. buenas tardes hermano tengo mi lg optimus g e977 de movistar venezuela y he intentado rootearlo... y cuando abro el archivo SUPERSU me dice no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. !ESto es un problema! y ya he revisado y tengo los drivers, el procedimiento que he empleado es... poner en modo carga el tlf enchufado con el programa abierto con el administrador el CurrentRoot luego me dice que pase a MTP lo hago y al finalizar se me reinicia y abro el CMD y todo sigue igual...

    mi intencion de root es para poderle instalar el apk de Final Fantasy IV que necesito instalarle google play mod y necesito tener permisos root... dime que hago o necesito hacer si no es de mucho problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta realizar el procedimiento expande un poco la pantalla del CMD de windows y antes de que el equipo reinicie hazle una toma de pantalla al CMD y me la mandas al correo a ver si te puedo ayudar.
      pedrocruzj@gmail.com

      Eliminar
  6. Buenas a manera de comentario, el E977 comercializado por Movistar en especificaciones es igual al E975 mis pruebas son las siguientes, ROM E975 Europa Open 10D queda el teléfono sin personalización de operador pero no toma señal, se debe hacer root, luego instalar algún recovery y flashear mediante este la Baseband del E977 y listo, la otra que probé es la Cyanogenmod RC5 android puro y funciona todo de una y la cámara sigue siendo de 13MP. Lo que no pude hacer es volver a la original de Movistar por la vía fácil ya que siempre da error de extracción, me toco hacerlo con el programa de LG que el descarga y hace todo.
    Esas son mis pruebas, excelente equipo por ese precio... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, habia estado queriendo que alguien probara la Euro Open del E975. Por cierto, cuando usaste el programa de LG para volver a la stock de venezuela, se quitó el root?

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por el comentario amigo, por razones de trabajo no eh podido hacer mas pruebas, pero es muy bueno saber que alguien con el mismo equipo ya a intentado y tubo éxito, te agradezco también las aclaratorias, por que como comente solo sabia lo que leía en los foros y aunque pude leer un poco mas sobre ciertos temas es necesario probar por uno mismo para poder dar fe del asunto.

      Eliminar
    3. Por lo que he probado lo ideal seria colocar la ROM de Brasil Open por el tema de la Baseband, pero no encuentro como ya que las ROM mayor a 1 GB dan error de extracción, por eso solo pude probar la de Europa Open, por otro lado para colocar la stock Movistar no pierdan tiempo descargando el .kdz deben hacerlo por la vía oficial y si se borra el root.

      Por ultimo a la orden siempre me gusta probar los equipos que tengo y sacarles el máximo provecho.

      Saludos...

      Eliminar
    4. veo que eres muy buen conocedor de la materia y yo algo newbie en la misma tanto que tengo un S3 en garantia en movistar por haberle borrado la carpeta EFS sin respaldo...

      ahora mi pregunta es a todo eso que tu llamas de flashear con una ROM de europa no implica ningun problema como es el problema EFS en los telefonos SAMSUNG que de verdad es un problema... podrias hacer una guia de como FLASHEAR el LG OPTIMUS G E977 Movistar Vzla para poderlo rootear y si puedes enviarmelo a mi correo armandovieirag@gmail.com
      si no es mucha molestia claro... es que no consigo mucha informacion sobre el software del telefono ni manejo del mismo en la web y a mi propio juicio este terminal es mucho mejor que el S3

      Eliminar
    5. Armando el problema que mencionas del EFS solo sucede en los teléfonos Samsung en los demás no, así que con confianza puedes hacer root, instalar custom recovery e instalar ROM sin inconvenientes, en cuanto a que tienes problemas haciendo root te digo que lo hice por los pasos explicados en este articulo y sin inconvenientes, algo debes estar haciendo mal y primero debes lograr ser root para hacer lo demás.
      Te sugiero hagas un borrado de fabrica e intentes de nuevo siguiendo los pasos uno a uno, el borrado lo haces apagando el teléfono, luego mantienes presionado volumen arriba + encendido hasta que te sale una pantalla negra con letras blancas con la advertencia de borrado, sueltas las teclas y para proceder presionas encendido si mas no recuerdo 3 veces y así esta de fabrica.

      Eliminar
    6. mira el error que me presenta cuando intento instalar el root http://img837.imageshack.us/img837/6243/pshx.jpg

      Eliminar
    7. Marklongs al referirte que el programa de LG te pone el rom de Movistar y que hace todo te refieres al "LGMobile Support Tool" (?) quiero intentar probar el Cyanogenmod RC5 por ser Android Puro.. a ver que tal me va.. pero si no estoy convencido retornar a mi rom de Stock

      Eliminar
    8. Armando haz el reset que te dije y baja de nuevo los archivos de root.

      Irving si a ese programa me refiero el te deja la ROM stock sin modificación alguna...

      Eliminar
    9. ya logre rootear el equipo el problema era un archivo llamado G_security que me estaba presentando conflicto que debia editar el CurrentRoot.bat cambiar la linea

      adb shell touch /sdcard/G_security
      por
      adb shell "echo -en \\x0d > /sdcard/G_security
      y con eso me hizo el root perfectamente

      Eliminar
    10. Armando que bien que resolviste, ahora es extraño eso que te sucede y lo que tenias que modificar, he hecho el procedimiento varias veces mientras pruebo ROM diferentes y nunca he tenido esos inconvenientes.

      Eliminar
  7. Buenas amigo mi pregunta es la siguiente yo compre el mio en movistar lo libere para usarlo con digitel pero no me levanta 3g con digitel cosa que me parece raro ya que el tlf es compatible con la banda 900 que es la usa digitel será por la roms si alguien sabe algo le agradecería saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo en 3G no es compatible con DIGITEl...

      Eliminar
    2. Buenas... Carlos Alas como hicistes para liberarlo??? Actualmente poseeo un Optimus 4x y quiero pasarme a un Optimus G o s3 pero me frena el optimus G por ser solo movistar y no saber deso si agarra BUENA señal con Digitel....?

      Marklongs Montolla como es eso de q en 3G no es compatible con Digitel...?

      GRACIAS espero sus resp....
      PD: Lg Op4x hd p880 cm10.1 android 4.2.2 root-libre-bootloader unlock.
      jrcm@hotmail.com

      Eliminar
    3. No soporta las bandas de DIGITEL en 3G, solo EDGE.

      Eliminar
    4. Amigo carlos como hiciste para liberar el optimus g. Me gustaría saberlo ya que quisiera liberar el mio. Si puedes me escribes a mi correo jcolmenares07@gmail.com. Gracias

      Eliminar
    5. Es correcto lo que dice Marklongs, no soporta 3G con Digitel ya uqe este modelo vino solamente para bandas de movistar y movilnet 3G, el de banda 900 que tu dices es la version internacional, ese si viene con soporte para digitel, mas no es el caso de movistar, movistar se esta encargando de traer modelos dificiles de modificar por ser modelos de mercados especificos y modelos "especiales" =S

      Eliminar
  8. Alguno ha colocado la version Final de Cyanogenmod 10.1 que salió oficialmente ayer? alguien? tengo pensado hacerlo en la noche.. pero unos comentarios serian geniales.!! saludos a la comunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sin problemas bastante fluida, aunque la ROM de LG tiene buenas funciones, en fin cuestión de gustos...

      Eliminar
    2. Yo me quedaría con la de LG momentáneamente, me parece muy buena y con buenas opciones, claro solo use el celular por medio de un conocido ya que yo poseo un nexus 4 (fiel a los nexus para evitar problema de actualizaciones y capaz de fabricantes) y me trae muy buenas opciones que el android stock no trae ya que son cosas que son de la fabricante en especifico, ademas es jelly bean, no me parece necesario actualizar, caso contrario a lo que sucede con el one S también de movistar.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. la room de fabrica de optimus G es notable corre todo muy fluido no me imagino como podria ser mejor, soy de chile y lo tengo con movistar pero es nativo de claro, espero poder algun dia sacar los logos operadores de claro pero por lo demas esta excelente.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes yo libero equipos lg , samsumg iphone escribanme ahh felizoliveros@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  12. saludos soy de maracaibo venezuela, hice root a mi LG OPTIMUS G E977, pero he notado que aveces me llegan mensajes de whatsapp solo cuando lo agarro, donde podria conseguir la root stock que trajo de fabrica de movistar venezuela ?

    ResponderEliminar
  13. Hola... Tengo problemas al reproducir videos de YouTube en mi LG optimus gracias 977 de Movistar. La imagen se pierde y sólo se escucha el video, al tocar la pantalla vuelve la imagen pero segundos después la vuelvo a perder. Como quito este bug? O debo llevarlo a garantía Movistar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un bug de esa rom, la open Europa la corrige...

      Eliminar
  14. Buenas. Me podrian ayudar a ponerle la ROM cyanogenmod a mi optimus G (e977) . un completo tutorial para hacerlo. Ya le hice el root me falta solo eso.

    ResponderEliminar
  15. una pregunta amigos tendran el backup de la rom original del lg optimus g de movistar? en formato ZIP ? es q regresarla por el otro formato es demasiado complicado y a la final no se logra!

    ResponderEliminar
  16. saludos amigo tengo un problema y es que quiero eliminar unos archivos y resulta que se pusieron en un acarpeta de backup que no puedo eliminar... en ese caso como hago? gracias

    ResponderEliminar
  17. pues les digo que ttengo una semana con el telefono y le veo detalles particulares con respecto a la temperatura y calidad del led flash.


    el primero es con respecto a temperatura, con respecto al post de Carlos Manuel Bello Rodriguez, he notado que cuando operas demasiado tiempo el celular con un brillo superior a 50% y colocas un video, los videos se pausan a cada rato, esto debe ser a señal de termistor que detiene la reproduccion para evitar sobrecalentamiento. La solucion es bajar la ganancia de brillo a 20% y continuar la reproduccion de pelis sin problemas,

    el otro detalle es en la temperatura de color del led, es más amarillo que los leds de otros telefonos como samsung, incluso blackberry. es por eso que hay fotos que en la oscuridad se ven un poco "filtradas" tipo envejecidas,

    el sistema de la cámara es muy sensible y desenfoca muy rapido en tomas de movimiento de mal pulso, hay que reintentar varias tomas hasta que salgan correctas, estas comparativas se hicieron con diferentes modelos incluyendo s iii y s iv, blackberry y lumia, sin embargo en tomas estables la calidad de la foto es de esperarse, con buena nitidez y brillo.

    la aplicacion de wifi direct muy pocas veces no tiende a encontrar el dispositivo al que se debe asociar, sobre todo en samsung siii y siv, sin embargo el otro dispositivo lo ve, y posterior se elige en el otro telefono es que logra asociarse, sin embargo da error y no transmite ni recibe la data.

    la salida de sonido es bastante baja, hay telefonos que tienen mejor ganancia de salida que este, sin embargo tiene emulacion de sistema dolby que hace un excelente trabajo en la reproduccion de peliculas.

    he notado que conectar los auriculares con microfono, genera alguna especie de señal que intermientemente abre Voice Search y suele ser fastidiosisimo.

    me toca revisar el resto, por ahora lo demas funciona eficientemente por lo que noto, apenas tengo una semana con el pobre y le estoy dando en la madre..

    ResponderEliminar
  18. Amigo necesito una ayuda quiero volver a la rom stock de movistar venezuela y no encuentro la solucion la he descargado por aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+G&paese=TFV%2FTELEFONICA%28VENEZUELA%29&id_mod=20 y al momento de flashear con el programa Automatic KDZ Updater Offline en el proceso al descomprimir el archivo E97710A_00.kdz me sale esto:
    KDZ file extracted
    Extract file error
    ===Finished===
    Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  19. Podrías explicar como se instala esa y ROM donde se busca? ya que es un Bug molesto inclusive en el juego de los Simpsons el video inicial sucede igual y con el navegador en videos HTML 5 el mismo problema. Gracias!

    --------------------------------------------------------------
    Marklongs Montoya1 de julio de 2013 17:01
    Si es un bug de esa rom, la open Europa la corrige...

    --------------------------------------------------------------
    Carlos Manuel Bello Rodriguez1 de julio de 2013 01:44

    Hola... Tengo problemas al reproducir videos de YouTube en mi LG optimus gracias 977 de Movistar. La imagen se pierde y sólo se escucha el video, al tocar la pantalla vuelve la imagen pero segundos después la vuelvo a perder. Como quito este bug? O debo llevarlo a garantía Movistar?

    ResponderEliminar
  20. despues de leer varios comentarios de este post donde dicen q el modelo q vende movistar no es compatibles con las bandas de digitel en 3g (900), he buscado informacion relacionada a esto y descubri un codigo oculto 3845#*977# el 977 x ser el modelo de nuestro tlf y al teclear ese codigo aparecen varios menus en los cuales aparece la opcion "WCDMA-ONLY" y al ingresar en el aparecen varias opciones entre las cuales esta la de MODEM SETTINGS al ingresar en el buscamos la opcion de NETWORK MODE aparecen las opciones seleccionar las diferentes bandas GSM, WCDMA Y LTE... algunas bandas estan bloqueadas al seleccionarlas me imagino x cosas del software de movistar, debe ser posible poder activar esas opciones de alguna manera asi como se puede activar el LTE en el nexus 4 algun usuario avanzado pueda ayudarnos con esto gracias

    ResponderEliminar
  21. Pedro Enrique Cruz7 de julio de 2013, 15:18

    Que tal amigo, el detalle con lo de las bandas es por el software controlador de la baseband, eh leido que se puede usar la rom europea pero para que funcione con movistar debes colocar la baseband del equipo extraida o respaldada de tu equipo, de lo contrario no agarra conexion, si encontramos un software de basebad compatible seria la solucion que buscamos.

    ResponderEliminar
  22. Algunos reproductores alternativos no tienen ese error, Gplayer o MXplayer.

    ResponderEliminar
  23. ahhh ok... entonces si se puede hacer... practicamente dejarlo libre de fabrica... solo hay que seguir buscando... yo soy nuevo en android es mi primer tlf y de verdad que no se nada

    ResponderEliminar
  24. Amigos este equipo no se puede liberar por usb. me gustaria tenerlo en la mano para inventar un poco.... Ellos no pueden mas que 1

    ResponderEliminar
  25. Cuales son esos cotroladores que dice la pigina y donde los consigo ?

    ResponderEliminar
  26. amigos tengo un lg optimus g e977 pero veo que en mi play store no me aparecen juegos como las aventuras de tin tin o Brothers in arms 2 lo trato de instalar por black market y cuando trato de correrlo, el juego de tin tin me dice que mi equipo no es compatible con el juego, que podría ser

    ResponderEliminar
  27. AmoLaTecnologíaAndroid:G10 de agosto de 2013, 21:23

    tengo un lg optimus g con 4.1JB, si lo rooteo lo puedo actualizar al ultimo android?, espero respues por favor

    ResponderEliminar
  28. Amigos traje un LG Optimus G, versión internacional y veo que no me levanta 3G en movistar, he estado leyendo y se que si lo compras aqui no levanta el 3G para digitel, ya consegui esa solución, pero no hayo la manera de ponerlo a levantar 3G en movistar la versión internacional. Ya entré por 3845#*975# me apareció el menu oculto, le di a la opcion "WCDMA-ONLY", ingresé en la opción de
    MODEM SETTINGS, busqué la opcion de NETWORK MODE, y me aparecen las opciones seleccionar las diferentes bandas GSM, WCDMA Y LTE, pero tengo entendido que movistar trabaja con WCDMA1900 y cuando le doy el cel me dice FAIL, por ende no he podido ponerlo a levantar 3G por movistar. Alguien me ayuda por favor. Urgente

    ResponderEliminar
  29. Amigo traje un LG Optimus G, versión internacional y veo que no me
    levanta 3G en movistar, he estado leyendo y se que si lo compras aqui no
    levanta el 3G para digitel, ya consegui esa solución, pero no hayo la
    manera de ponerlo a levantar 3G en movistar la versión internacional. Ya
    entré por 3845#*975# me apareció el menu oculto, ingresé en la opción de MODEM SETTINGS, busqué la
    opcion de NETWORK MODE, y me aparecen las opciones seleccionar las
    diferentes bandas GSM, WCDMA Y LTE, pero tengo entendido que movistar
    trabaja con WCDMA1900 y cuando le doy el cel me dice FAIL, por ende no
    he podido ponerlo a levantar 3G por movistar. Alguien me ayuda por
    favor. Urgente

    ResponderEliminar
  30. Amigo traje un LG Optimus G, versión internacional y veo que no me
    levanta 3G en movistar, he estado leyendo y se que si lo compras aqui no
    levanta el 3G para digitel, ya consegui esa solución, pero no hayo la
    manera de ponerlo a levantar 3G en movistar la versión internacional. Ya
    entré por 3845#*975# me apareció el menu oculto, ingresé en la opción de MODEM SETTINGS, busqué la
    opcion de NETWORK MODE, y me aparecen las opciones seleccionar las
    diferentes bandas GSM, WCDMA Y LTE, pero tengo entendido que movistar
    trabaja con WCDMA1900 y cuando le doy el cel me dice FAIL, por ende no
    he podido ponerlo a levantar 3G por movistar. Alguien me ayuda por
    favor.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches queria saber que tal camina el lg optimus g e975 d digitel con 4g camina bien sin problemas yo tengo movistar y no mas agarra edge porque para 3g de movistar es el e977 gracias soy de venezuela

    ResponderEliminar
  32. Buenos Dias! El link para descargar los ARCHIVOS ROOT ya no esta bueno. Hay algun otro disponible?. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encontre un LG e977 y no se como cambiarle la sim por la mi; me ayudan porfa? gracias

    ResponderEliminar
  34. Quien me pudiera ayudar?
    Buenas tardes.. le hice el root a mi E977 y me borro varias aplicaciones que trae por defecto el telefono, me borro el visor de imagenes,la camara fotografica, el calendario, la calculadora y alguna otra mas.. por favor quien me puede explicar como puedo recuperar esa aplicaciones ?

    ResponderEliminar
  35. Mmmm en las páginas como chrome o internet solo pasa eso. Ve los vídeos por la aplicación de youtube y ya ._. Allí se acaba el martirio

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 AndroidGG and Blogger Templates - Anime OST.