LatteScreen: La aplicación que te paga por ver publicidad en la pantalla de bloqueo


LatteScreen es una sencilla aplicación que te paga por mostrar publicidad en la pantalla de bloqueo de tu movil. Al salto te dejamos su funcionamiento y el link de descarga


¿Cómo funciona LatteScreen?

El funcionamiento de LatteScreen es muy sencillo, una vez instalada automáticamente reemplaza tu pantalla de bloqueo tradicional por anuncios y aquí viene lo interesante y es que lo hace a lo Google y me refiero es que muestra solo publicidad de nuestro interés y es que rellenando un simple perfil la aplicación se adapta a nuestros gustos.


Teniendo en cuenta que, cada día, consultamos nuestro móvil aproximadamente 200 veces(para consultar notificaciones, llamadas, mensajes, para ver la hora, o tan sólo por costumbre), podemos hacer crecer esos pocos céntimos de cada desbloqueo a cantidades nada despreciables. 

Fuente

LatteScreen 

App
  • Version: 0.1.2
  • Requiere Android: 2.2 o Superior
  • Desarrollador: AppDisco
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

4 comentarios:

  1. Me parece que no esta disponible para venezuela, por lo menos en mi caso me sale incompatible con todos los dispositivos que tengo agragados en mi cuenta. =S

    ResponderEliminar
  2. Aquí dejo mi código de invitación QNI9CPLF9H, si lo introducís recibiréis 0,30€.

    ResponderEliminar
  3. Introduce el código de invitación GMCU3CSICH y gana dinero al instante!!!

    ResponderEliminar
  4. Introduce este codigo: QBZ3IS2GSS y gana 0.3€ al instante!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 AndroidGG and Blogger Templates - Anime OST.